· ESCUELA DE  FORMACIÓN EN YOGA Y CENTRO DE TERAPIAS COMPLEMENTARIAS ·

Dirección: La Niña 3025, Las Condes. Metro Cristóbal Colón / Contacto: (56-2) 22082631  contacto@agniyoga.cl

Horario de atención: Lunes a Viernes 8:30 a 21:00 hrs.

FORMACIÓN

DE INSTRUCTORES

 

Aprende la ciencia del yoga a través de los instructorados de Kundalini, Hatha y Yoga Pre-Post Natal, que se imparten cada año.

VIVE LA PRIMAVERA EN AGNI YOGA

Kundalini / Hatha / Pre-Post Natal / Iyengar / Vinyasa

CLASES DE YOGA

 

Revisa los diferentes métodos que enseñamos, los horarios actualizados semana a semana, y conoce a nuestro equipo de

 profesores.

ACTIVIDADES

 

Aquí encontrarás todos los cursos y novedades para tu desarrollo personal y espiritual, basados en la milenaria tecnología del yoga.

 

 

MUJER Y MATERNIDAD

 

Actividades y programas para la mujer. Encontraras talleres, meditaciones, clases de Pre y Pos Natal, Madre Niño y clases niñ@s

 

 

1/6

Destacados

vini.jpg
cancer.jpg

Programa Clases 2019

 

El Viaje a través de los Chakras

Desde abril a diciembre los invitamos a este viaje a  través de los chakras o ruedas energéticas donde iremos descubriendo cómo estos vórtices de energía tienen una incidencia en el plano físico, mental y sutil.

 

El programa consta de clases de yoga, meditaciones y talleres, que nos permitirán entender y experimentar el vasto campo de acción de los chakras, favoreciendo así la armonía, el equilibrio y la salud física.

 

Mira nuestras meditaciones semanales y talleres aquí...

 

“Diciembre, mes del octavo Chakra”

El Aura.

El octavo chakra represente el aura y su color es el blanco. Cuando este chakra esta en equilibrio el aura combina los efectos de todos los chakras y constituye su proyección total. El aura proyecta y protege.

 

Cuando tenemos este chakra en desequilibrio nos sentimos tímidos, alejados y vulnerables.

El aura combina los efectos de todos los demás chakras y es también un vórtice de energía, un lugar para enfocar los flujos de energía universal. A este chakra se le conoce como la fuerza circundante, la fuerza energética que rodea todos los otros chakras. Cuando este campo circundante es fuerte, las influencias negativas se filtran automaticamente. Cuando esta débil estas vulnerable a todo lo que pasa cerca de ti.

 

"Cuando el tiempo esté sobre ti, comienza y la presión se irá"

Conócenos

Agni Yoga, Centro de Yoga y Terapias Complementarias, es un espacio destinado a entregar salud y bienestar a quienes lo visitan.  Un centro dedicado a la práctica del yoga, formación de instructores, terapias y realización de otras actividades que contribuyan al conocimiento y desarrollo personal.

 

Una escuela abierta a toda la comunidad, con un equipo humano cálido y amable que ve a las personas como seres humanos integrales y donde el aprendizaje se plantea como una profunda oportunidad de transformación personal.

Síguenos

Conócenos

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_aa_Fotor.jpg