¿QUE PASA EN AGNI?

ACTIVIDADES

Querida Comunidad Agni Yoga:


Debido a la situación que vivimos como país y a nivel mundial en cuanto al Coronavirus, hemos cerrado nuestra escuela de manera presencial desde el lunes 16 de Marzo hasta nuevo aviso.

Sin embargo, seguiremos trabajando y ofreciendo nuestros servicios y clases de manera online. A partir del lunes 23 de marzo damos inicio a una nueva experiencia que esperamos te sumes y motives a otros a que lo hagan: CONTIGO Agni Yoga online.

Para quienes tengan planes y tickets de clases comprados, se congelarán esta semana, es decir, tendrán una semana extra para recuperar las clases cuando
volvamos de manera presencial. Desde la próxima semana ya podrán acceder a nuestras clases online.

Para mantenerte al día con las clases y actividades, síguenos en nuestras redes sociales. Pronto tendremos toda la información en nuestra web.

Seguimos conectad@s! Seguimos practicando! Seguimos como Comunidad Agni Yoga!

Próximos Eventos
Renacimiento: Removiendo los bloqueos del subconsciente
Zoom
Taller Hombres: Comunicarnos y vencer el miedo a ser vulnerable
Zoom

Meditaciones Abierta

 

Todos los días a través de nuestras historias de Instagram, Shiv Charn Kaur y Guru Darshan Singh nos guían a través de una maravillosa meditación online.

Te invitamos a ser parte de estas hermosas y profundas cuarentenas, ya somos más de cincuenta almas meditando en sincronía.

Todas las noches a las 22:00 hrs. búscanos como @agniyogacl

 

Renacimiento mensual

 

Los primeros lunes de cada mes podrás participar de un Renacimiento junto a Guru Darshan Singh.

 

Durante todo el año 2020 estaremos realizando un profundo y maravilloso viaje que te llevarán de la oscuridad a la luz . Estas clases magistrales, nos permitirán entender y experimentar el vasto campo de acción de los chakras, favoreciendo así la armonía, el equilibrio y la salud física.

Círculo de Mujeres

 

En cada estación tendremos un círculo de  Mujeres dónde podrás encontrarte para compartir, meditar, conversar, bailar, relajarse y disfrutar entre mujeres entorno a un altar sagrado que eleva la energía y permite que la medicina de la palabra nos libere e inspire en nuestros procesos.

 

Talleres para la Mujer

 

Una oportunidad para complementar la práctica de yoga, profundizar y nutrirnos de enseñanzas, experiencias e información necesaria para nuestra salud física y emocional. Estos talleres están diseñados para enriquecernos e inspirarnos como mujeres. Mejorar nuestro estilo de vida, la autopercepción y autoconocimiento. Así como también fortalecer la conexión con nuestros ciclos, belleza, salud, sexualidad y regalo de ser mujer.

 

Master Class

Todos los jueves tenemos una sesión especial de Master Class junto a Guru Darshan Singh u otros invitados que nos hablarán sobre temas muy necesarios para estos días tan desafiantes.

No te pierdas la oportunidad de aprender técnicas y escuchar interesantes charlas.

Todos los jueves 19:00 hrs.

 

Síguenos

· ESCUELA DE  FORMACIÓN EN YOGA Y CENTRO DE TERAPIAS COMPLEMENTARIAS ·

Clases Online / contacto@agniyoga.cl

Horario de atención: Lunes a Viernes 8:30 a 21:00 hrs.