· ESCUELA DE  FORMACIÓN EN YOGA Y CENTRO DE TERAPIAS COMPLEMENTARIAS ·

Dirección: La Niña 3025, Las Condes. Metro Cristóbal Colón / Contacto: (56-2) 22082631  contacto@agniyoga.cl

Horario de atención: Lunes a Viernes 8:30 a 21:00 hrs.

¿QUE PASA EN AGNI?

ACTIVIDADES

Meditaciones Martes

 

Cada martes tendrás la oportunidad de sumergirte en una profunda meditación que oscilará entre las ramas del Hatha y Kundalini Yoga.

 

Durante todo el año 2019 estaremos realizando un profundo y maravilloso “Viaje a través de los Chakras” Iremos descubriendo cómo estos vórtices de energía tienen una incidencia en el plano físico, mental y sutil.

 

Talleres Jueves

 

Dos Jueves al mes podrás participar de un taller de 2 horas en donde practicarás y aprenderás acerca de diferentes temas relacionados al programa según el mes.

 

Durante todo el año 2019 estaremos realizando un profundo y maravilloso “Viaje a través de los Chakras” Estos talleres, nos permitirán entender y experimentar el vasto campo de acción de los chakras, favoreciendo así la armonía, el equilibrio y la salud física.

Círculo de Mujeres

 

Cada dos meses tendremos un círculo de  Mujeres dónde podrás encontrarte para compartir, meditar, conversar, bailar, relajarse y disfrutar entre mujeres entorno a un altar sagrado que eleva la energía y permite que la medicina de la palabra nos libere e inspire en nuestros procesos.

 

Taller de Yoga y Cáncer para la Mujer

 

Completo programa de talleres diseñado para mujeres que tienen o han pasado por procesos de cáncer. Es una invitación a conectarse y trabajar de manera personal y grupal tanto a nivel físico como emocional utilizando las herramientas del Yoga, Mindfullness, la meditación, tips de alimentación y autocuidado entre otros, para el proceso de crecimiento transformación interna.

 

Meditaciones para la Mujer

 

A partir de abril, comenzaremos este maravilloso ciclo de meditaciones mensuales donde iremos profundizando en el poder de oración, la intuición, la fortaleza interna y capacidad infinita de crear nuestra realidad como mujeres. Estas meditaciones son una oportunidad para proyectar nuestros rezos y amor, alcanzando nuestro máximo potencial de autosanación y de elevar la consciencia de la humanidad.

Talleres para la Mujer

 

Una oportunidad para complementar la práctica de yoga, profundizar y nutrirnos de enseñanzas, experiencias e información necesaria para nuestra salud física y emocional. Estos talleres están diseñados para enriquecernos e inspirarnos como mujeres. Mejorar nuestro estilo de vida, la autopercepción y autoconocimiento. Así como también fortalecer la conexión con nuestros ciclos, belleza, salud, sexualidad y regalo de ser mujer.

 

Yoga Pre-Natal en Parejas

 

Primer jueves de cada mes,  en el horario regular de Yoga pre natal tarde (19:00hrs), abrimos esta clase para aquellas madres y padres que quieran vivir una experiencia de conexión  a través  del yoga  con música.  

 

*También pueden asistir solas y/o acompañadas de alguien cercano.

Síguenos