GRACIAS POR PREFERIRNOS

BASES SORTEO

Sorteo organizado por:

  • Agni Yoga S.A.

  • RUT: 76.005.445-3

  • Dirección: La Niña 3025 - Las Condes - Santiago - Chile 

  • Correo electrónico: contacto@agniyoga.cl 

 

Fechas de comienzo y terminación de la promoción

Fecha de Inicio : 09-10-2019

Fecha de Término: 23-10-2019 12:00 PM.

Mecánica de la promoción y requisitos de participación

Válido para todas las personas que: 

1. Siguen nuestro perfil @agniyogacl

2. Que comenten por que quieres ganar 

3. Que etiquete a un 2x o a alguna persona 

Estas personas participaran por uno de estos premios: 

🏆 2x1 al Diplomado de Vinyasa Yoga

🏆4 entradas a las Masterclass con el maestro de India Arpit Agarwal 

🏆10 entradas a nuestras clases 🙏. 

Fecha de realización de la promoción y número de ganadores

El sorteo se realizara el día Viernes 25 de Octubre, y se seleccionarán 3 Ganadores, éste se realizará mediante la plataforma de selección aleatoria Comment Picker que emitirá un certificado de validez del mismo.

Valor y naturaleza sobre el premio ofrecido 

Los premios ofrecidos se describen a continuación 

Premio 1:

  • Ingreso al Diplomado de Vinyasa Yoga que dará nuestra escuela a partir del 31 de Octubre cancelando el precio de una membresía de esta e ingresando a al ganado mas una persona adicional a su eleccion. 

Premio 2:

  • 4 entradas a las Masterclass con el maestro de India Arpit Agarwal que se darán los días Viernes 8 de Noviembre y Viernes 16 de Noviembre  ambas a las 19:00 Hrs. del presente año 2019. Pudiendo elegir cualquiera de estas, asistir el premiado u otra persona a la que el premiado designe 

Premio 3:

  • 10 entradas a cualquiera de nuestras clases, que podrá usar el ganador o la persona a la que el ganador designe. Estas entradas deberán ser utilizadas dentro del año 2019 

 

Notificación a los ganadores

El organizador de la promoción deberá detallar la fecha y la forma en la que se notificará quién ha resultado ganador.

El listado de ganadores y suplentes se publicarán en nuestro perfil de Instagram y Facebook, y se hará una mención en Instagram y Facebook de los ganadores para que éste contacte con el organizador en 48 horas. Si los ganadores no ha contactado con el organizador transcurridas 48 horas, el premio se otorgará al primer suplente, quien tendrá 24 horas más para comunicarse con el organizador.

Cesiones de derechos de imagen y/o propiedad intelectual del ganador o ganadores

Los ganadores y suplentes aceptan que su nombre de usuario y foto de perfil pública de Instagram o de Facebook se publiquen en los perfiles u otros sitios web del organizador para comunicar los ganadores de la promoción.

Post o comentarios

No estarán permitidos los comentarios comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Estas serán eliminadas y se descalificará a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.

Prórrogas o suspensiones

Agni Yoga se reserva el derecho a prórroga o cancelación del sorteo para casos de fuerza mayor que impidan realizarlo en ese momento.

Descalificaciones y penalizaciones

Se darán de baja o se descalificaran a usuarios que incumplan las reglas de la promoción o de penalizar en caso de que algún participante hubiera actuado de manera fraudulenta. Por ejemplo, en caso de que un usuario utilice múltiples cuentas.

Exoneración de responsabilidad del organizador en caso de incumplimiento de los participantes

Agni Yoga no se haría responsable en caso de que el ganador hiciera un mal uso del premio o incumpliera lo dispuesto en las bases legales.

Protección de datos de carácter personal

Los datos de los ganadores y los suplentes, así como sus fotos de perfil públicas, se incorporarán a la base de datos privada de la escuela, y no serán cedidos a terceros 

Contacto y reclamaciones

Los participantes podrán contactar con el organizador a través de un correo electrónico a contacto@agniyoga.cl para cualquier duda o reclamación.

Aceptación de las bases

Los usuarios en Instagram o en Facebook aceptarán estas bases legales por el hecho de participar en la promoción.

Fuero jurisdiccional y ley aplicable

En principio la ley aplicable sería la española y el fuero jurisdiccional en caso de conflicto deberá ser, según la Ley, el de los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

· ESCUELA DE  FORMACIÓN EN YOGA Y CENTRO DE TERAPIAS COMPLEMENTARIAS ·

Clases Online / contacto@agniyoga.cl

Horario de atención: Lunes a Viernes 8:30 a 21:00 hrs.