especial_chandra.jpg

CHANDRA 2021

Te invitamos a un completo programa de clases de yoga, meditaciones, talleres y círculos de conversación dirigidos a mujeres de todas las edades que buscan un espacio de relajación, herramientas de autoconocimiento y conectar profundamente con su energía femenina. Es una experiencia de sanación del linaje femenino, amor propio y transformación personal.

 

Cada Ciclo incluye talleres grabados donde veremos de manera profunda cada tema y 3 meses de clases de Yoga Mujer online semanales donde vamos integrando cada tema desde la experiencia, el cuerpo y la consciencia.

Segundo Ciclo “Chandra”

Julio, Agosto, Septiembre

"CICLOS Y ARQUETIPOS FEMENINOS"

Muchas veces hemos crecido como mujeres sin conocer la importancia que tiene cada etapa en nuestra vida.

 

Como adultas, a veces no vemos las heridas de nuestra niña interna o no sabemos  abrazarlas y sanarlas. O no reconocemos el poder de nuestra etapa fértil y sexual donde podemos crear y gestar mucho más que hij@s. Y sobre todo, muchas tenemos creencias negativas de la mujer madura y tenemos miedo a llegar a esa etapa de vida.

 

Si te reconoces en algunas de esas situaciones y tienes la consciencia y compromiso para ir más allá, te damos la bienvenida a nuestras clases de yoga y talleres donde haremos un viaje profundo por cada uno de esos arquetipos y ciclos de vida a través de la práctica de yoga, meditaciones, visualizaciones, cantos y espacios de conversación. 

 

Este segundo ciclo de clases y talleres te entrega una oportunidad para abrazarte en todas tus facetas y etapas de vida; sanar a tu niña interna, conectar con el poder de tu energía fértil y sexual y honrar tu sabiduría y la etapa de mujer madura. Habitar de manera consciente a tu “Triple Diosa” y caminar con pasos seguros y amorosos en estos tiempos desafiantes.

Las clases de Yoga Mujer son todos los miércoles de 20:00 a 21:30 horas por zoom

Son clases especiales enfocadas en la salud y bienestar femenino. Incluye asanas (posturas), series de kundalini yoga, meditaciones, cantos medicinales y espacios de conversación.

 

* La grabación de cada clase quedará disponible una semana para que la veas en el momento que te acomode o la repitas las veces que quieras.

 

  • Cada mes se entregará un taller grabado relacionado al tema del mes.

“Taller Ciclos y Arquetipos Femeninos”, Chandra:

Módulo 1: "Sanando de tu niña interna"  COMPRAR

Prácticas de yoga y meditaciones para sanar heridas de la infancia, la relación con el padre, la madre y abrazarte desde el amor y compasión. Conectar con el arquetipo de la joven y niña te entrega luces y herramientas para vivir tu mujer adulta con mayor paz claridad y paz interior.

 

Módulo 2: “Despertando tu energía fértil, sexual y creativa” COMPRAR

 

En este mes iremos reconociendo todo el potencial de la fertilidad que va mucho más allá de la maternidad. Prácticas para la energía vital y creatividad, consciencia de la energía sexual y conexión con los instintos de mujer libre y salvaje. En este ciclo tenemos el arquetipo de la mujer madre, nutridora y contenedora  y también de la mujer guerrera, libre y salvaje.

Módulo 3: “Honrando a tu mujer sabia y madura” COMPRAR
 

​Una oportunidad para preparar el cuerpo desde el yoga, herramientas prácticas y conocimientos para la etapa de mujer madura. Conectar con la menopausia desde la naturalidad de los ciclos y honrar la sabiduría y camino recorrido. Una experiencia de auto amor y autoaceptación que trasciende las creencias culturales y te da la fuerza y empoderamiento para vivir esta etapa desde tu calma interna. Es muy sanador para todo tu linaje conectar con este arquetipo independiente de la etapa que estés viviendo.

COMPRA LOS 3 TALLERES EN EL SIGUIENTE BOTÓN

​​Valores de cada actividad:

Masterclass Yoga Mujer: $7.000 

Taller Chandra: $7.000 

1 Círculo de de Mujeres: $3.000 

Valor promocional de 1 Ciclo “CHANDRA”de 3 meses

Incluye: 3 meses de Yoga Mujer + 3 Talleres Chandra + 1 Círculo de Mujeres

$60.000

Plan mensual Chandra: $30.000 (4 Masterclass  más 1 Taller) 

Ciclo Anterior:

​Ciclo 1

Abril, Mayo, Junio

 

  • Módulo 1: “Menstruación consciente y equilibrio hormonal” (Clase grabada disponible) COMPRAR

  • Módulo 2: “Puntos lunares y centros energéticos femeninos” (Clase grabada disponible) COMPRAR

  • Módulo 3: “Sanación del útero, pérdidas, abortos, experiencias dolorosas” (Clase grabada disponible) COMPRAR
     

*Para comprar los 3 haz click aquí

Próximo Ciclo:

Ciclo 3

Octubre, Noviembre, Diciembre

 

ROMPIENDO ESTEREOTIPOS FEMENINOS

  • Cuerpo físico y autoamor

  • Sexualidad y sensualidad

  • Detox y belleza desde el autocuidado

Master Class de Yoga  para la Mujer

Son clases especiales enfocadas en la salud y bienestar femenino. Incluye asanas (posturas), series de kundalini yoga, meditaciones, cantos medicinales y espacios de conversación.

 

* La grabación de cada clase quedará disponible una semana para que la veas en el momento que te acomode o la repitas las veces que quieras.

Horario Online: Todos los miércoles de 20:00 a 21:30 horas por zoom

Valor Clase Online: $7.000

Mensualidad de 4 clases Yoga Mujer + un taller: $30.000

Shiv Charn Kaur

Facilita:

DSC_0210.JPG

Instructora de Kundalini Yoga (K.R.I), instructora de Hatha Yoga, especializada en yoga pre y post-natal. Kinesióloga especializada en suelo pélvico, gestación y post-parto.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
  • Taller Chandra

Cada ciclo incluye un Taller donde profundizaremos de manera teórica y práctica cada tema. El Taller consta de 3 sesiones online asincrónicas, es decir, 3 módulos grabados con material que complementa la experiencia de las clases de Yoga Mujer. Se puede tomar el taller por sí solo o como parte del programa Chandra.

 

Cada sesión se enviará al inicio de cada mes y quedará disponible para que la puedas ver durante todo el ciclo.

 

  • Círculo de Mujeres

Los círculos son instancias para reflejarnos e inspirarnos entre mujeres, potenciando la creatividad y conexión con nuestra esencia femenina lunar, sagrada y expansiva.

 

Todos los círculos son especiales y diferentes, ya que los vamos cocreando entre las participantes. Además son una oportunidad para integrar y reconocernos a través del yoga, meditación, la danza, la creatividad, la conversación y el ritual.

 

Durante este año continuaremos realizando Círculos de Mujeres online para los equinoccios y solsticios.

1 Taller Chandra (de 3 sesiones): $21.000 

1 Círculo de de Mujeres: $3.000

¡Entérate de todas nuestras Actividades!

Talleres & Círculos