YOGA A TU RITMO

CLASES GRABADAS

Vas a salir de vacaciones o planeas tener un tiempo sólo para ti?


Queremos acompañarte dondequiera que vayas! Llevamos en tu maleta, mochila o bolso

Cómo?
Con este programa de videoclases grabadas para que mantengas una práctica regular durante febrero y continúes cultivándote interiormente, pero a tu ritmo y en tus tiempos.


Son clases más cortas, focalizadas y con un contenido muy valioso para seguir aprendiendo y desarrollando una práctica personal fuerte y constante.


Estas vacaciones… Vamos contigo!

Programa Power Yoga - Con Valentina Chavez
Programa Yoga Mujer - Con Shiv Charn Kaur
Programa Meditación Profunda - Con Guru Darshan Singh

Tienes acceso a las clases hasta el 30 de Marzo de 2021 y puedes verlas todas las veces que quieras.

Valores:
 

1 Programa: $20.000 CLP / $29 USD

2 Programas: $35.000 CLP / $50 USD

3 Programas: $42.000 CLP / 60 USD

especial2.1power.jpg

Power Yoga, con Alessandro Ruggiero


Manténte en forma, con claridad mental y energía vital.
Para mantener una practica personal (sadhana) no es necesario pasar una gran cantidad de tiempo realizando secuencias y técnicas. Sobre todo si estás de vacaciones y quieres cambiar el ritmo y frecuencia de tu rutina.


Dónde quiera que estés, sólo estira tu mat de yoga y tómate 30 minutos para una práctica intensa y renovadora. Si estás recién comenzando en el camino del Yoga… También puedes sacar provecho de estas videoclases! ya que en todo momento Valentina dará alternativas de posturas y graduaciones de intensidad para que vayas avanzando a tu propio ritmo.


En 30 minutos tendrás una practica muy completa, con un énfasis especifico para cada sesión:

  1.  Extremidades Superiores: Hombros, brazos y espalda alta.

  2.  Glúteos y Piernas

  3.  Intensivo Core y Abdomen

  4.  Cuerpo Completo + Columna

  5. Estiramientos y Flexibilidad

Valor:

$20.000

especial2.1guru.jpg

Meditaciones Profundas junto a Guru Darshan Singh
Enseñanzas para entrar en meditación profunda, desde las enseñanzas del Yoga

Cuántas veces te has aventurado a practicar la meditación y no has podido llegar ni si quiera a sentarte de manera confortable, sin que el cuerpo físico manifieste dolor o incomodidad? O si ya has podido establecer una postura cómoda, comienza un sinfín de pensamientos que no te dejan profundizar en la meditación. O te estás focalizando demasiado en “dejar la mente en blanco” y al final terminas frustrándote porque no tienes la sensación de “progresar ”Cuántas veces te has visto diciéndote a ti mism@: “La meditación no es para mi”
Creemos firmemente que la meditación es PARA TOD@S. De hecho, es el estado natural del ser humano. Sólo debemos recuperar esa cualidad, que nos ha sido arrebatada por las condiciones y estilo de vida de esta cultura.


Y no tiene nada que ver con que seas “más acelerad@“ o porque “te cuesta quedarte quiet@“ Estas 5 videoclases de 50 minutos nos preparan para lo que conocemos como Meditación. Son un proceso gradual y práctico para desarrollar estabilidad física y mental, quietud y disposición para que el estado meditativo se despliegue en nosotros.


Este es un curso que permitirá tanto a estudiantes nuevos como avanzados en la practica del yoga y la meditación, el poder adentrarse y profundizar en lo que los antiguos Yoguis denominaron “Dhyanam”.
 

  1. Generar las condiciones físicas para la quietud (pelvis, caderas, columna, cuello y cabeza)

  2. Entendiendo los impulsos de nuestro sistema nervioso

  3. Las fluctuaciones de la mente y la firme determinación

  4. Silencio y Vacío: Cultivando el espacio interior

  5. Integrar y permitir, para que la meditación aparezca

Valor:

$20.000

especial2.1.jpg

Yoga Mujer, con Shiv Charn Kaur

 

No pierdas el ritmo y mantén la conexión contigo misma. Es verano! Tiempo de expansión y de redescubrirnos. Lleva tus clases adonde sea que vayas y mantente conectada con una práctica 100% orientada a la mujer.


Estas son 5 clases  de 1 hora cada una enfocadas a mujeres que quieran conectar profundamente con su cuerpo, su respiración, salud, bienestar y la alegría del corazón. Son prácticas abiertas a mujeres con o sin experiencia previa en yoga, que incluyen asanas (posturas), kriyas o series de kundalini yoga y meditaciones especiales para la salud femenina y despertar la energía creativa y el poder de autosanación.

  1. Equilibrio hormonal y energía femenina

  2. Salud glandular y détox

  3. Liberación del estrés y tensión acumulada en el cuerpo

  4. Estabilidad emocional y calma

  5. Conexión profunda con el corazón y amor propio

Valor:

$20.000

Yoga en casa

PROMO DOBLE

Escoge dos de los programas:

  1. Programa Power Yoga
    Con Valentina Chavez

  2. Programa Yoga Mujer
    Con Shiv Charn Kaur

  3. Programa Meditación Profunda 
    Con GuruDarshan Singh

Valor:

$35.000

especial2.1.jpg

PROMO TRIPLE

Obtén todos los programas:

  1. Programa Power Yoga
    Con Valentina Chavez

  2. Programa Yoga Mujer
    Con Shiv Charn Kaur

  3. Programa Meditación Profunda 
    Con GuruDarshan Singh

Valor:

$42.000

chakras.jpg

El viaje de los chakras con Guru Darshan Singh

 

El sistema de Chakras es uno de los mapas más completos que nos presenta la antigua ciencia yóguica. Tiene un orden y coherencia que nos invita a reflexionar acerca del origen de la creación y cómo ésta se refleja en nuestras estructuras física, mental, emocional y sutil.

 

Dentro del Kundalini Yoga se utiliza este entendimiento para ir abriendo estos centros de conciencia y activar la energía, para permitir el flujo correcto de prana y tener salud física claridad mental y fortaleza espiritual.

Pero sobre todo, lo que se busca es ajustar estos vórtices de energía para que, una vez iniciado el flujo de Kundalini, ésta pueda alcanzar el séptimo chakra y llegar al estado de realización o Samadhi.

 

Lo que haremos en estas 4 sesiones será entender el funcionamiento y alcances de los chakras y cómo abordarlos de manera concreta para nuestro beneficio. Utilizaremos un entendimiento tántrico que relaciona cada chakra con su par del triángulo opuesto: Esto es, primer y séptimo chakra; segundo y sexto chakra; tercero y quinto chakra; y por último, el cuarto chakra con el aura.

 

En cada sesión tendremos información relevante, mucha reflexión y por supuesto, prácticas para equilibrar y potenciar cada chakra.

Comienza un nuevo año con un entendimiento más profundo de tu sistema energético. Acompáñanos en este verdadero viaje de Consciencia y despertar. 

 

  • Primer y séptimo chakra: Cimiento a la tierra & Cimiento al infinito

  • Segundo y sexto chakra: Autoidentificación, goce y creatividad

  • Tercer y quinto chakra: Poder interior, integración y comunicación

  • Cuarto chakra y aura: Amor, protección y proyección.

 

GuruDarshan Singh es formador de instructores de Yoga, ha profundizado en el conocimiento de los chakras, los cuerpos espirituales, envolturas del ser y los aspectos más relevantes de la filosofía yóguica y lo que llamamos en occidente como “Anatomía sutil”.

 

Tendrás acceso a las cuatro clases hasta el 30 de abril de 2021. De esta manera podrás practicar todas las veces que quieras y revisar los contenidos a tu propio ritmo y en tus tiempos. 

Las clases fueron grabadas como parte del curso “El viaje de los chakras” realizado por zoom durante enero de 2021

Valor:

$20.000

· ESCUELA DE FORMACIÓN YÓGUICA

Clases Online / contacto@agniyoga.cl

Horario de atención: Lunes a Viernes 8:30 a 21:00 hrs.