· ESCUELA DE  FORMACIÓN EN YOGA Y CENTRO DE TERAPIAS COMPLEMENTARIAS ·

Dirección: La Niña 3025, Las Condes. Metro Cristóbal Colón / Contacto: (56-2) 22082631  contacto@agniyoga.cl

Horario de atención: Lunes a Viernes 8:30 a 21:00 hrs.

GRACIAS POR PREFERIRNOS

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Apreciado estudiante
¡Gracias por visitarnos y hacer su inscripcion mediante la compra online! Estamos contentos de que formes parte de nuestra familia y queremos darte la gracias por preferirnos.
Favor lee atentamente las condiciones de tu inscripción

 

 

  1. Agni Yoga se reserva el derecho a realizar modificaciones, a los programas de clases y cursos publicados sin previo aviso.
     

  2. Está prohibido el ingreso y/o consumo de cualquier tipo de alcohol, droga y a su vez fumar dentro del Centro .
     

  3. El suscriptor autoriza a que su imagen sea incluida en producciones que se realicen a través de medios audiovisuales para la difusión publicitaria.
     

  4. El suscriptor está en conocimiento del valor a cancelar, las políticas y formas de pago prefijadas por Agni Yoga.
     

  5. Si reserva inscripción, Agni Yoga se reserva el derecho de liberar los cupos de las reservadas no pagadas a la fecha acordada para la inscripción de nuevos participantes.
     

  6. En caso de pagar su suscripción, en cualquiera sea la forma de pago, si no asistiera a clases, o se retirara antes de completar los días por los cuales canceló, no podrá hacer reclamo de la devolución total o parcial de su dinero. Solo en caso de los planes anuales podrá transferir su subscripción a otra persona, a través de un mail dirigido a contacto@agniyoga.cl
     

  7. Solo en el caso de planes Anuales y Semestrales se podrá solicitar Congelamiento del plan por vacaciones de hasta 3 semanas por parte de los Planes Anuales y de 1 semana por el Plan Semestral, a través de un mail dirigido a contacto@agniyoga.cl
     

  8. En caso de dejar abandonados elementos personales en las dependencias de Agni Yoga, estas serán guardadas para su retiro hasta 1 mes, después de este plazo serán donadas.

 

 

 

El suscriptor acepta estos términos y condiciones, y está de acuerdo con las normas planteadas en este documento para asistir a clases regulares y/o cursos impartidos por AGNI YOGA.

 

 ¡Que tengas un gran día!
Atentamente,
Tus amigos en Agni Yoga