mar., 12 nov. | Agni Yoga

Baño de GONG

Con Guru Darshan Singh
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Baño de GONG

Horario y ubicación

12 de noviembre de 2019 15:30
Agni Yoga, La Niña 3025, Las Condes, Chile

Acerca del evento

Hemos estado muy atentos y presentes en todo este movimiento social y lo vemos como una expresión de cambio hacia la elevación de conciencia que requieren estos tiempos. Sabemos que mañana Martes 12 hay importantes movilizaciones y Paros de sectores fundamentales de la productividad de nuestro país.

Sin embargo, así como el cuerpo necesita ayunar para sanar, el corazón debe seguir latiendo fuerte para entregar el oxigeno al cerebro, mientras los demás órganos vitales se desintoxican. Nosotros sentimos que el Yoga y la meditación son el corazón del cambio y son la esencia del que hacer como seres humanos.

Por esta razón nuestra escuela permanecerá abierta, para poder entregar toda esa energía que sirva para sostenernos desde el corazón, mantenernos atentos y conscientes y permitir que este cambio nos lleve a la sanación... y no a la autodestrucción.

Además de mantener nuestras clases y meditaciones en sus horarios regulares, tendremos algunas actividades gratuitas para que tod@s puedan nutrirse de esta energía sanadora

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento