sáb., 21 dic. | Agni Yoga

Celebración Solsticio de Verano

Jornada de Sanación y Fiesta Yogui
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Celebración Solsticio de Verano

Horario y ubicación

21 de diciembre de 2019 16:00 – 23:00
Agni Yoga, La Niña 3025, Las Condes, Chile

Acerca del evento

Sábado 21 de Diciembre

 

Te invitamos a compartir y celebrar juntos este día. Durante la tarde tendremos una hermosa Jornada de Sanación y en la noche una excelente Fiesta Agni con música en vivo. Una oportunidad para cerrar el año e intencionar el próximo ciclo con la mejor onda y energía.

JORNADA DE SANACIÓN

16:00 a 16:45 Sanación Yóguica 

17:00 a 18:00 Elige entre una “Comunicación Celestial” o “Conversatorio con nuestros Terapeutas y Psicólogos de Agni”  

18:15 a 20:00 Renacimiento, relajación final con Gong

18:15 a 20:00 Yoga para Niños 

Sanación Yóguica: 

La ciencia yóguica contempla una serie de técnicas de sanación que nos llevan a un profundo estado de relajación y armonía corporal. Para esta jornada utilizaremos efectivos métodos de autocuración y aprenderemos a aplicar algunas formas de armonización a través del estado de conciencia. Será una experiencia para recibir y dar energía curativa y también para crear un espacio de elevación de la conciencia colectiva.

Comunicación Celestial: 

La comunicación celestial consiste en expresar el significado de un mantra (sonido sagrado) a través del movimiento del cuerpo, especialmente de las manos, los brazos y la parte superior del cuerpo. Este tipo de meditación es excelente para deshacerse del estrés. “No existe otro poder más grande que el poder de la palabra y, cuando la palabra se forma por medio del cuerpo, el ser entero se purifica y relaja”, explicaba Yogi Bhajan. 

Conversatorio con nuestros terapeutas y psicólogos de Agni: 

Una instancia para reflexionar y conversar acerca de lo que nos sucede en estos tiempos de desafíos. Compartiremos herramientas de autocuidado y técnicas para trascender la crisis, la ansiedad y combatir el estrés. Contaremos con nuestro staff de terapeutas; Amrit Akasha Kaur (psicóloga clínica), Richi Beltrán (psicólogo clínico), Elisa Sepúlveda (médico chino y enfermera), Manvir Kaur (coach neurolinguístico) y Guru Darshan Singh (terepeuta yóguico).

Renacimiento:

Esta poderosa técnica de Yoga y Meditación nos permite liberarnos de todas las cargas emocionales que nos impactaron durante nuestra gestación y primera infancia, que dan como resultado la construcción de nuestra psiquis. Los renacimientos nos permiten remover los patrones arraigados profundamente desde esa etapa, para poder tomar conciencia, autonomía y recobrar una actitud consciente frente a los distintos estímulos de nuestra vida. De esta forma recobramos nuestro poder y salimos del estado reactivo de la mente psicosomática.

Gong: 

El Gong es más que un instrumento musical, es una herramienta para la trascendencia que los Yogis han usado desde hace cientos de años. Yogi Bhajan era un Maestro del Gong y enseñó varias maneras de usar este instrumento para movilizar el prana y desarrollar estados meditativos profundos. En esta jornada, después del Renacimiento, te podrás relajar con esta maravillosa técnica, en lo que se denomina “Baño de Gong”.

Yoga Niños: 

Para los más pequeños, desde 3 a 9 años de edad, tendremos una entretenida dinámica de yoga y, luego de disfrutar de un descanso con un picoteo de frutas, un hermoso taller de Arte para el desarrollo y estimulación de su meditación. Excelente oportunidad de compartir en familia de un espacio de sanación y desarrollo espiritual: Mientras los niños están es sus actividades, los padres están limpiando profundamente el subconsciente en el Renacimiento.

Valor: $15.000 Compra Aquí

Y LUEGO CON ENTRADA LIBERADA

FIESTA AGNI

20:30 a 23:00 Kirtan, mantras y música en vivo y fiesta

- Guru Darshan Singh

- Cosmos Maya

- Djai Rattan

Desde las 20:30 hrs comenzando con Concierto en vivo Guru Darshan Singh más invitados especiales y luego seguir bailando y disfrutando en comunidad  

BAZAR NAVIDEÑO 

Además a partir de las 15:30  tendremos un completo bazar Navideño que funcionará toda la tarde 

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento