lun., 21 dic. | Zoom

Círculo de Mujeres: Solsticio de Verano

Hagamos tribu
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Círculo de Mujeres: Solsticio de Verano

Horario y ubicación

21 de diciembre de 2020 19:00
Zoom

Acerca del evento

SOLSTICIO DE VERANO🍃🌺🌿 21 de DICIEMBRE 

Este 21 de diciembre te invitamos a ser parte de este maravilloso círculo de mujeres para recibir el solsticio de verano. Un espacio para recargarnos de energía solar, vitalidad y alegría.

Es un excelente momento para reunirnos a celebrar y agradecer lo vivido, para iluminar tanto nuestras experiencias amorosas como las más desafiantes. Una oportunidad para  disfrutar y celebrar nuestros logros y todo lo que hemos crecido, logrado y cómo nos hemos transformado  en los ciclos anteriores.

Si nunca has participado, te contamos que los círculos de mujeres son instancias para conversar, meditar, bailar y disfrutar en un ambiente contenido y amoroso. Donde todas somos iguales y entre todas nos abrazamos para continuar nuestro caminar.

Actualmente estamos realizando los círculos online, pero de igual manera son muy profundos e inspiradores. Logramos conectarnos a pesar de la distancia, elevar nuestros rezos, oraciones, nuestros cantos y honrar a nuestra tierra, las estaciones y la naturaleza.

«Estar en un círculo es una práctica de aprendizaje y crecimiento que se nutre de la experiencia y la sabiduría, del compromiso y el valor de cada una de las mujeres que hay en él.»

Jean Shinoda Bolen

Fecha: Lunes 21 de Diciembre 19:00 horas.

Valor: $3.000

.

 🔸Valor: $3.000 general. / (Gratis para inscritas en planes de maternidad y Chandra en Septiembre y Saramama 2020).  . Facilitan: Agni Mujer @agni_mujer Compra Aquí

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento