mié, 30 sep. | Zoom

Clase Gratis Yoga Mujer

Libera tensiones para conectar con la calma
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Clase Gratis Yoga Mujer

Horario y ubicación

30 de sep. de 2020 20:00
Zoom

Acerca del evento

Te invitamos a disfrutar una clase de Yoga especialmente dedicada a mujeres! Esta clase es parte de un programa anual de Yoga y Talleres para mujeres y en esta ocasión la clase será gratuita y abierta a todas las que quieran ser parte.

La clase estará enfocada en liberar la tensión y estrés del cuerpo y conectar con la calma y tranquilidad a través de la práctica de yoga y meditaciones.

Estamos cerrando un mes donde profundizamos en la sanación de la energía masculina en nuestras vidas, la relación con el padre, las parejas, integrar nuestra propia energía masculina y conectar con la vitalidad y energía del sol. Y por otro lado, nos estamos preparando para comenzar durante octubre, un gran y tremendo tema: La Sexualidad femenina”. Donde a través de las prácticas de yoga, meditaciones, cantos y visualizaciones iremos conectando con nuestra energía sexual, con nuestra pelvis, con el placer y nuestra tremendo potencial  de creatividad.

Te invitamos a ser parte de este profundo e interesante programa de Yoga Mujer, a experimentar esta clase de yoga abierta y abrir el corazón desde la calma y tranquilidad del cuerpo y la mente.

Miércoles 30 de Septiembre de 20:00 a 21:30 horas. / Online via zoom

No se requiere experiencia previa.

Facilita: Shiv Charn Kaur

Compartir este evento