jue, 23 jul. | Zoom

Master Class: El discernimiento: La luz al final del túnel

Con Guru Darshan Singh
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Master Class: El discernimiento: La luz al final del túnel

Horario y ubicación

23 de jul. de 2020 19:00
Zoom

Acerca del evento

Durante Julio tendremos una serie de Masterclass orientadas a un gran objetivo: El cultivo de la Intuición para lograr la experiencia de la Felicidad.

Siempre se nos ha dicho que la felicidad es un estado “excepcional” que viene y que va… que está fuera, que debes buscar y, quizás, podrías alcanzar luego de mucho trabajo.

Se nos ha condicionado a resignarnos frente a la idea de “ser felices todo el tiempo”, haciéndonos pensar que la felicidad es algo así como un estado emocional. Lo cual no es cierto.

Dependemos de nuestra estructura mental para acceder a la felicidad como un estado normal y presente. Es por ello que, desde siglos, el yoga se ha dedicado al estudio, observación y cultivo de la mente neutral y la intuición, para poder desarrollar la capacidad de estar presentes y felices. Y eso… se puede aprender.

Junto a GuruDarshan Singh exploraremos los espacios internos de la mente para despejar condicionamientos y proyecciones que nos impiden abrirnos al flujo de la intuición. Utilizaremos distintas técnicas para observar, calmar y proyectar nuestra mente para estar atentos en el presente y permitirnos conectar con nuestra naturaleza esencial.

Serán 5 clases con un trabajo profundo con para encaminarnos hacia la felicidad!

Valor: $5.000

COMPRA AQUÍ

Compartir este evento