mié., 29 ene. | Agni Yoga

Meditación de sanación online

Con Guru Darshan Singh y Shiv Charn Kaur
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Meditación de sanación online

Horario y ubicación

29 de enero de 2020 21:30
Agni Yoga, La Niña 3025, Las Condes, Chile

Acerca del evento

 Queremos invitarlos a compartir esta hermosa meditación  online. Una meditación de Kundalini Yoga para la sanación. Una  oportunidad de conectar con la energía de la autocuración y proyectar  luz y sanación a nuestro planeta. Seamos parte de esta experiencia de  meditación, creando amor y paz en nuestro interior para irradiar esta  energía en nuestro entorno.

Cantaremos el Siri Gaitri Mantra  (Ra Ma Da Sa), que genera sanación y  gracia. Te conectará con las fuerzas del Universo, el Sol, la Luna, la  Tierra y el cosmos, mientras te enraíza directamente a tu centro.

Yogui Bhajan ha dicho que el mantra Ra Ma Da Sa, Sa Se So Hung es uno  de los mantras más poderosos de curación en el planeta. El poder de  este mantra proviene de su habilidad para conectar la tierra/materia y  infinito/éter.

El Siri Gaitri Mantra, mejor conocido como Ra Ma Da Sa, capta la  energía radiante del Cosmos para sanar la mente, el cuerpo y el  espíritu. Este mantra tiene ocho sonidos que estimulan el flujo de la  kundalini en el canal central de la columna vertebral y en los chakras  sanando mientras su sonido vibra en tu cuerpo.  A medida que entonas  este mantra, eres capaz de unir lo finito con lo infinito. La meditación  utiliza la corriente de sonido para equilibrar el cuerpo energético,  activar la mente neutral y desencadenar una respuesta metabólica,  creando un nuevo nivel de energía para la sanación.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento