mar, 22 oct. | Agni Yoga

Meditación para el aspecto Artista

Videoclase Los 9 Aspectos de la Mente Con Guru Darshan Singh
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Meditación para el aspecto Artista

Horario y ubicación

22 de oct. de 2019 20:30
Agni Yoga, La Niña 3025, Las Condes, Chile

Acerca del evento

Debido a todo lo que está ocurriendo en este momento en nuestro país, hemos suspendido las clases normales en Agni Yoga. Sin embargo, no queremos que te quedes sin esta meditación, menos en este momento tan importante donde necesitamos meditar y estar neutrales y en paz.

Esta meditación será enviada como VIDEOCLASE para las personas inscritas en el ciclo de meditación "Los 9 aspectos de la mente". Y estará disponible para quienes deseen comprarla y para realizarla desde su hogar. Es una clase teórica con una meditación para el aspecto artista.

Valor de la VIDEOCLASE: $4.000

Será enviado el martes a los correos personales.

Si de desarrollar la sensibilidad se trata, esta meditación es una  verdadera joya. Renueva la capacidad de la mente para abrirnos a las  sensaciones y emociones que nos dan amplitud en la experiencia de la  vida. Nos ayuda a refinar el proceso de nuestra mente y a entender en  profundidad los patrones con los que usualmente actuamos. Cuando se  profundiza en esta practica, es posible ver esos patrones y tendencias  con tal nitidez y amplitud, que es mucho más factible salirse del juego  de la mente y dejar de estar en el rol de la victima. Es pura sanación. 

Puedes inscribirte a cada una de estas sesiones de manera individual, o bien, comprar el ciclo completo de nueve sesiones. Con esta ultima opción recibirás de regalo el libro “La Mente: Sus Proyecciones y sus Múltiples Facetas”, de Yogi Bhajan. 

Te invitamos a profundizar y a crecer interiormente a través de este ciclo de clases.

VALOR esta meditacion por Videoclase $4.000 

Comprar Aqui 

VALOR Ciclo completo $45.000 

Comprar Aqui 

Compartir este evento