mar., 19 nov. | Agni Yoga

Meditación para el aspecto Líder

Los 9 Aspectos de la Mente Con Guru Darshan Singh
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Meditación para el aspecto Líder

Horario y ubicación

19 de noviembre de 2019 20:30
Agni Yoga, La Niña 3025, Las Condes, Chile

Acerca del evento

Este Aspecto combina las cualidades de valoración crítica con la de adueñarse o responsabilizarse de la acción. Cuando es demasiado fuerte puedes volverte reactivo o emocional cuando la gente parece olvidar tu objetivo y tu dirección. La pasión, utilizada en el lugar correcto, es inspiración; pero, la que nos hace reaccionar sin un sentido del tiempo y el espacio, no se traduce en buen liderazgo, aun cuando mueva a la gente. 

Si es demasiado débil tiendes a confundir tu propia agenda con la de tu tarea o deber. Como líder cambias de objetivo y, erróneamente, identificas quien está en pro de tus intereses y quien está en contra. Esta cualidad está desarrollada y equilibrada en los grandes líderes. Un líder debe ver hacia adelante y más allá de la superficie. Existe el hábito mental de valorarlo todo constantemente, incluso se está profundamente absorto enla tarea que se está llevando a cabo. Esta combinación te permite mantener cada límite y división de roles con integridad y exactitud. Te da la capacidad de actuar con modales superiores y de interactuar socialmente. 

La Mente Neutral te ayuda a evaluar a cada persona y cada recurso o premio que te llega según lo que puedan o no hacer por ti. La habilidad de ver más allá de la superficie te permite contar con el talento o el potencial latente de cada persona. Esto forja confianza y lealtad cuando se utiliza con respeto por cada persona y con el enfoque que mueve a todos a alcanzar una meta.

VALOR esta meditación $5.000 

Comprar Aquí 

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento