jue., 19 ago. | Zoom

Renacimiento: “Liberando el dolor del séptimo año de vida”

Con Guru Darshan Singh
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Renacimiento: “Liberando el dolor del séptimo año de vida”

Horario y ubicación

19-ago. 19:00
Zoom

Acerca del evento

Masterclass Agosto - Atravesando la noche de la mente

Una serie de sesiones de renacimiento para liberar de manera profunda el subconsciente

Este mes de Agosto pondremos en práctica todo lo aprendido durante el año, para darnos la oportunidad de liberar las memorias ancladas en el subconsciente, que determinan los patrones de conducta y, en definitiva, nos hacen repetir una y otra vez los comportamientos que nos generan dolor, estancamiento y limitación.

Será una serie de 3 renacimientos, dirigidos por GuruDarshan Singh. Ésta técnica de liberación profunda del subconsciente permite llevarnos a estados profundos de meditación y propicia el espacio de reflexión interna, para reorganizar nuestra mirada frente al entorno y a nosotr@s mism@s, de manera que podamos tomar decisiones en conciencia y alineados con nuestra verdadera identidad.

Acompáñanos a las 19:00 hrs, en las siguientes fechas:

Grabación disponible del primer renacimiento “Limpiando la Casa”

Jueves 19 de Agosto - “Liberando el dolor del séptimo año de vida”

Jueves 26 de Agosto - “Descargando el dolor y el miedo”

Puedes adquirir el conjunto de 3 renacimientos a un valor especial de $20.000

La sesión tiene un valor unitario de $10.000.-

¿Qué debo esperar de un Renacimiento?

Siempre recomendamos no tener expectativas. Eso ayuda a llegar con la energía más dispuesta para lo que tenga que manifestarse. Ahora bien, estas sesiones son jornadas en donde se trabaja mucho con la respiración y ciertos movimientos, que nos llevan a un estado de percepción muy distinto al cotidiano y en donde el subconsciente se vuelca, con la posibilidad de vaciarse y liberar memorias que nos mantienen anclados a acciones repetitivas y dolorosas.

Esta ‘descarga del subconsciente’ no tiene una manera particular de expresarse. A veces lo que experimentamos en el contexto de un renacimiento no pareciera ser gran cosa, pero al cabo de algunas horas o incluso días, se comienzan a experimentar ‘claridades’ acerca de diversos aspectos de la personalidad, propiciando procesos de reflexión profunda y encaminándonos a generar los cambios que nos liberan y conducen a la felicidad.

Asistir a la clase con ropa cómoda, tener mat de yoga, cojín y todo lo necesario para estar cómodamente durante la sesión. También se recomienda tener algo para cubrirse la cabeza, sobre todo si tienes tendencia a que te duela la cabeza.

Duración de la sesión: 2 horas aproximadamente.

Compra Aquí

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento