mié, 07 jul. | Zoom

Profundización al Bhagavad Gita

Todos los miércoles de julio
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Profundización al Bhagavad Gita

Horario y ubicación

07-jul. 19:00
Zoom

Acerca del evento

Curso de Profundización en el Estudio del Bhagavad Gita.

Apto para novicios y aquellos que ya hayan tomado el curso introductorio. Novicios tendrán acceso a las grabaciones del curso anterior, las cuales deberán estudiar previo a la primera clase del curso de profundización.

El Bhagavad Gita (Canto Divino), es el diálogo entre Krishna y su primo Arjuna, un guerrero a punto de enfrentarse contra su propia familia en el campo de batalla de Kurukshetra. Arjuna se derrumba emocionalmente, sufre un ataque de pánico y cae en una profunda depresión frente a lo que será matar a sus seres queridos y luchar contra amigos, profesores y compatriotas militares. Lleno de angustia frente a una vid que no le hace sentido, se refugia en el consejo de Krishna, su amigo e encarnación divina del Señor Vishnu, quien le ayuda a conquistar su pena y ver las cosas bajo una perspectiva que lo empodera. Esta escritura profundiza en el yoga, más allá de posturas físicas y ejercicios de respiración, introduciéndonos a las ramas del Karma, Bhakti, Jnana y Raja Yoga; posturas filosóficas que logran elevar la mente de Arjuna y lo llevan a enfrentar su situación de vida con coraje y éxito. El Bhagavad Gita busca empatizar con los altos y bajos que nos toca vivir a todos como seres humanos y empaparnos de fé, fuerza y valentía para enfrentar lo que nos arroje la vida con ecuanimidad (yoga).

Este curso busca contemplar con mayor detención en el significado de cada slōka (verso) y su aplicación a la vida cotidiana. Nuestras sesiones involucrarán canto (shravana), lectura, análisis (mananas) y pautas a seguir para comenzar a sentir desde adentro estas enseñanzas.

Contarás con el apoyo contínuo de Komal, a quien podrás contactar con preguntas y comentarios previo, durante y posterior al curso via Instagram: @komi_yogi; Facebook: @komaldadlaniyoga; o email: komal@omhathayoga.com

Valores prepago hasta el 30 de junio:

$35.000 para quienes ya tomaron el Taller anterior (PEDIR A CONTACTO@AGNIYOGA.CL)

$45.000 para nuevos estudiantes. Incluye las 2 sesiones grabadas del taller anterior 

COMPRA AQUÍ

Valores desde el 1 de julio:

$42.000 para quien ya tomó el Taller Anterior (PEDIR A CONTACTO@AGNIYOGA.CL)

$52.000 para nuevos estudiantes. Incluye la grabacion de las 2 sesiones anteriores.

Compartir este evento