sáb., 31 jul. | Zoom

Taller Online Maternidad: “Rebozo” y Masaje de preparación para el parto

Con Sangatpreet Kaur/ Francisca Méndez
Taller Online Maternidad: “Rebozo” y Masaje de preparación para el parto

Horario y ubicación

31-jul. 10:30
Zoom

Acerca del evento

Taller de  “Rebozo” y Masaje de preparación para el parto

¿Quieres aprender dos técnicas profundamente relajantes de preparación para el parto?

Te invitamos junto a Sangatpreet Kaur a practicar y conocer la técnica de Rebozo y Masaje de preparación para el parto el sábado 31 de Julio a las 10:30 am.

El Rebozo, es una técnica mexicana, que desde tiempos ancestrales  se ocupa para acomodar a la embarazada, eliminando las molestias del parto, acomodando al bebé en el canal del parto y hacer que sea todo este proceso más fácil.

El Rebozo consigue relajar los tendones y ligamentos, relajando los músculos que intervienen en le parto, y cuando todo nuestro cuerpo está relajado todo fluye y ayudamos a que el bebé encuentre la  mejor posición para entrar en el canal del parto.

*Para el post parto podemos también ocupar  el “rebozo” para “cerrar” energéticamente a la madre y acomodar sus caderas.

El Masaje se ocupa los días previos al parto y pueden realizarse también durante el trabajo de parto si la madre lo siente cómodo.

El taller se realiza online y debes asistir con  acompañante (pareja, mamá, hermana y /o alguien cercano en tu gestación)

Valor: $5.000

Gratis para inscritas en plan maternidad Enero. (Yoga pre y post-natal)

Les recordamos que nuestros planes de Yoga pre y post-natal incluyen 8 clases mensuales en vivo y grabadas, además de un taller de maternidad cada mes. Revisa toda la información en

*** Para inscribirte o solicita una clase gratis de prueba en …. Y si te inscribes por 3 o 6 meses tienes descuentos especiales.***

.

 🔹Comprar aquí

Compartir este evento