jue, 26 sep. | Agni Yoga

Taller: Yoga y Desintoxicación

Con Guru Darshan Singh
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Taller: Yoga y Desintoxicación

Horario y ubicación

26 de sep. de 2019 20:30
Agni Yoga, La Niña 3025, Las Condes, Chile

Acerca del evento

 El tiempo de  Equinoccio es el momento propicio para trabajar en la purificación a  nivel físico y mental. De esta manera la dieta y técnicas yóguicas son  las indicadas para aprovechar estas fuerzas astronómicas que nos  permitirán alcanzar altos niveles de energía, que se encargarán de  realizar un profundo proceso de auto-sanación. La antigua ciencia  Yóguica nos enseña que, si somos capaces de realizar dietas ayunos y  kriyas de limpieza durante 21 días desde el equinoccio, tendremos  asegurada la energía vital hasta el otro encuentro con las "noches  iguales" (haciendo referencia al siguiente equinoccio). De esta forma se  hace esencial tener técnicas simples que nos permitan mantenernos  durante estos días en un estado de purificación y desintoxicación. En este curso aprenderemos dietas, ayunos, pranayamas y meditaciones para la purificación.  

 La antigua ciencia del Ayurveda nos señala que nuestro alimento debe  ser nuestra medicina. Hoy en día esto se presenta como un gran desafío y  a la vez como una necesidad de salud publica. La gran cantidad de  alimentos procesados, los malos hábitos alimentarios y la desinformación  acerca de las propiedades y correctas combinaciones de alimentos,  tienen a nuestra sociedad enferma y falta de energía.  

El Yoga  nos presenta técnicas de depuración, restauración y balance que queremos  compartir con todos ustedes para poder recuperar, de manera simple la  salud y la vitalidad  

En este taller veremos:  

    Pranayamas de limpieza     Uddhiyana Bandha     Posturas para desintoxicar     Hábitos para acostarse     Hábitos para levantarse     Dieta de depuración     Haz de tu alimento tu medicina     Qué alimentos quitar y qué alimentos incorporar     Cuidando el fuego digestivo (Agni)     Protegiendo y estimulando las enzimas, el hígado y el colon.  

Dirigido por Guru Darshan Singh 

Valor:

$20.000 en puerta 

$15.000 anticipado

Compra Aquí

Compartir este evento