· ESCUELA DE  FORMACIÓN EN YOGA Y CENTRO DE TERAPIAS COMPLEMENTARIAS ·

Dirección: La Niña 3025, Las Condes. Metro Cristóbal Colón / Contacto: (56-2) 22082631  contacto@agniyoga.cl

Horario de atención: Lunes a Viernes 8:30 a 21:00 hrs.

Proyecto

Agni Yoga, Centro de Yoga y Terapias Complementarias, es un espacio destinado a entregar salud y bienestar a quienes lo visitan.  Un centro dedicado a la práctica del yoga, formación de instructores, terapias y realización de otras actividades que contribuyan al conocimiento y desarrollo personal.

 

Es una escuela abierta a toda la comunidad, con un equipo humano cálido y amable que ve a las personas como seres humanos integrales y donde el aprendizaje se plantea como una profunda oportunidad de transformación personal.

 

Un lugar donde encontrarás diferentes estilos de yoga y diversidad de horarios, de tal manera que puedas incorporar a tu vida la práctica que mejor se ajuste a tus intereses y necesidades.

Te esperamos.

Aires de Renovación

Cambios, expansión y un compromiso con las enseñanzas yóguicas

Sat Naam querida familia de Agni Yoga…

Con mucha alegría queremos comunicarles y hacerlos partícipes de los cambios y procesos de expansión que estamos viviendo actualmente en Agni Yoga. Este año cumplimos 13 años compartiendo las enseñanzas del Yoga… ¡y no vamos a parar!

 

Tenemos cambios en nuestra Directiva. Se reincorpora como directora Shiv Charn Kaur, quien fue socia fundadora de Agni Yoga.


Es además directora de Mujer Espiral y creadora de “Saramama”, especialización de Yoga para mujeres, pre y post natal. Ha desarrollado diversos programas para mujeres, en donde se destacan talleres de suelo pélvico, gestación y parto consciente, círculos de mujeres y empoderamiento femenino.


Sin lugar a dudas será un gran aporte dentro de nuestra escuela, que se verá reflejado en el desarrollo del aspecto más femenino de Agni Yoga.
Bienvenida!

 

Bachan Singh, quien fue socio fundador de nuestra escuela, se retira voluntariamente de Agni Yoga, para emprender sus proyectos personales en el campo de la sanación y expansion de las enseñanzas yóguicas. Agradecemos profundamente por estos años que hemos compartido juntos y le deseamos lo mejor para sus nuevos emprendimientos.

 

Los invitamos a participar de las actividades que tenemos programadas para todos ustedes, y en definitiva, a crear comunidad: Una comunidad que se nutre, se sostiene y que cree en los valores fundamentales del Ser Humano.

 

Queremos que todos sean parte de esta etapa de florecimiento y re-estructuración de Agni Yoga.

 

En servicio,

Guru Darshan Singh
Director de Agni Yoga